Pichilemu: intentó cruzar la calle en lugar no habilitado y lo atropelló un camión

Un adulto mayor resultó atropellado por un camión en la calle Aníbal Pinto, en pleno centro de Pichilemu. El accidente, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo el hombre cruzó en medio de la calle mientras el vehículo se encontraba estancado en un taco. El conductor no logró ver al peatón y lo pasó a llevar al acelerar, pero afortunadamente fue asistido por veraneantes que se encontraban en la calle y no sufrió lesiones graves.

Este hecho reafirma la importancia de respetar las señales de tránsito y tomar precauciones al momento de cruzar calles y avenidas. Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Chile, por lo que es fundamental que tanto conductores como peatones tomen medidas para prevenirlos.

El llamado es a que la comunidad tome conciencia y evite realizar maniobras arriesgadas en la vía pública. Además, se recomienda que los conductores reduzcan la velocidad en zonas concurridas y mantengan siempre la atención en el camino para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de otros.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!