EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Una persona resultó herida tras caer de vivienda en construcción cerca de Las Garzas

En la tarde de este miércoles, Bomberos de Pichilemu acudieron al sector de la «cuesta», a dos kilómetros de la localidad de Las Garzas (comuna de Marchigüe), donde una persona cayó desde una altura aproximada de cuatro metros, en una vivienda en construcción.

Debido a la gravedad de las lesiones provocadas por la caída, el SAMU lo evaluó y trasladó inmediatamente hasta el Hospital de Santa Cruz.

Trabajaron en el lugar Voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu, con sus unidades RX-1 y K-1, Samu y Carabineros.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas