Informe epidemiológico consigna baja en activos en Cardenal Caro; Colchagua se mantiene en 70

4.158 casos confirmados con covid-19 registra la provincia de Colchagua y 563 la de Cardenal Caro, según el informe epidemiológico publicado hoy por el Ministerio de Salud. Esto significa que hay 24 y 2 casos nuevos, respectivamente, en comparación con el documento emitido hace cuatro días.

Los casos nuevos de Colchagua corresponden principalmente a San Fernando (+12, 1.746), seguida por Santa Cruz (+5, 741) y Chimbarongo (+5, 438). En Cardenal Caro, en tanto, los casos nuevos son de La Estrella y Pichilemu (52 y 146 totales, respectivamente).

La provincia costera sigue a la baja con sus casos activos, totalizando 10, ocho menos que el 5 de diciembre. La mayoría de estos, seis, son de Marchigüe, que bajó de 11 hace cuatro días. Pichilemu tiene 3 y La Estrella uno. Litueche, Navidad y Paredones no tienen contagios activos.

En la provincia huasa, en tanto, los casos activos se mantienen desde hace una semana en 70. La mayoría son de San Fernando, que anota 41 (-3), seguida por Santa Cruz con 11 (+2), Chimbarongo con 6 (+5) y Peralillo con 4 (sin variación).

El informe dado a conocer hoy consigna el deceso de dos personas en Colchagua, ambas de la comuna de Chépica. Entre el 2 y 9 de diciembre, en Cardenal Caro, se han inscrito dos decesos: uno en La Estrella (el primero) y uno en Pichilemu (3 totales).

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!