COVID-19: dos casos nuevos en Colchagua y uno en Cardenal Caro

Ignacio Mori Diputado Distrito 16

Esta tarde, el gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, entregó un nuevo reporte sobre la situación en la región de O’Higgins por el avance del COVID-19, señalando que existen 85 nuevos casos de enfermedad por coronavirus, de los cuales dos corresponden a la provincia de Colchagua, y uno a Cardenal Caro.

Uribe señaló inicialmente que fallecieron dos personas en la región a causa de la enfermedad.

Dos casos de COVID-19 corresponden a la provincia de Colchagua: uno en Chépica y uno en San Fernando. En Cardenal Caro se confirmó un nuevo caso en La Estrella.

Los demás casos corresponden a la provincia de Cachapoal: 54 en Rancagua, 10 Rengo, 5 Requínoa, 3 San Vicente, 2 Graneros, 2 Machalí, 2 Olivar, 1 Coinco, 1 Doñihue, 1 Mostazal, 1 Peumo.

Total
0
Shares
Cardenal Caro jardín del Pacífico
Publicaciones relacionadas
Cardenal Caro jardín del Pacífico Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla