Providencial salvada de turistas que viajaban de Santiago a Pichilemu

20160604 Accidente rinconada de AlconesEsta noche a las 22.00 aproximadamente, y mientras Entreolas FM viajaba de Santa Cruz a Pichilemu, en el sector de Rinconada de Alcones alcanzo al carro de Bomberos de Rinconada que viajaba con balizas y sirena hacia Pichilemu y al llegar al cruce La Rosa, se encuentran con un volcamiento de un Jeep Placa Patente ZL2135 en el que viajan 2 mujeres y un hombre, todos jóvenes, los que salieron por sus propios medios desde el interior del vehículo.

Al parecer, la joven conductora perdió el control al llegar a la curva, se subio al solera de la berma, paso a llevar el letrero de Pichilemu, se volco y cayo boca abajo dentro de la alcantarilla, verdaderamente una salvada.

Hasta el lugar concurrieron, un carro de Bomberos de Riconada de Alcones, el Rescate Vehicular de Bomberos de Marchigue, junto a una Ambulancia y Carabineros. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Marchigue.

(N.d.R.: Felipe Matías Navarro Rojel nos escribió diciendo que él era el conductor del vehículo accidentado, y que iban cuatro personas a bordo.)

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!