Región supera los 200 contagios por COVID-19 y suma un fallecido

Esta mañana, el ministerio de Salud confirmó 21 nuevos casos de enfermedad por coronavirus en la región de O’Higgins, superando los 200 contagios. Además, se reportó una persona fallecida.

De los 21 casos nuevos, 13 tenían síntomas y 8 eran asintomáticos. La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, no entregó más detalles sobre el nuevo deceso en O’Higgins, el cuarto desde el inicio de la emergencia.

La seremi de Salud, Daniela Zavando, en el reporte regional entregado a las 11:30, señaló que la persona fallecida corresponde a una persona de 71 años de la comuna de Machalí, quien ingresó el 5 de mayo al hospital regional Rancagua, siendo diagnosticado al día siguiente, y falleciendo el 9 de mayo por la noche. “Tenía otras comorbilidades”.

Zavando señaló que en total hay 216 casos en la región. Los nuevos contagios son: 10 de Rancagua, de las cuales 2 son de Buin; 3 de Graneros; 3 de Doñihue; 2 de Rengo, 2 de Coltauco y una de San Vicente de Tagua Tagua. 20 están en cuarentena en su domicilio y una está internada en la Unidad de Pacientes Críticos del hospital Regional.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!