EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Sismo de esta noche tuvo magnitud 6.2

A las 23:51 horas de ayer viernes, ocurrió un sismo de mayor intensidad, que afectó a la zona centro norte del país.

Según el Centro Sismológico Nacional, tuvo una magnitud 6.2 Ml, su epicentro estuvo a 33 kilómetros al oeste de Punitaqui, y su hipocentro a 36 kilómetros.

Fue de larga duración.

La ONEMI decretó la evacuación del borde costero en la región de Coquimbo, producto del movimiento telúrico. Sin embargo, ésta fue rápidamente cancelada.

Aunque el Centro Sismológico Nacional posteriormente corrigió la magnitud a 6.3, el United States Geological Survey cifró en 6.2 la magnitud según secala Richter. El epicentro, según la agencia norteamericana, estuvo a 30 kilómetros al suroeste de Ovalle. Su profundidad, a 38 kilómetros.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas