Ciclista muere tras ser impactado por camión cerca de Chépica

Pasadas las 8:25 de la mañana, Carabineros de la Tenencia Chépica recibieron una llamada telefónica donde les informaron que en el kilómetro 27 de la Ruta I-86 había ocurrido un accidente carretero, tras ser impactado un ciclista por un pesado camión.

Carabineros se trasladó al lugar denunciado constatando la veracidad de la llamada. Allí se entrevistaron con el conductor del camión O. F. R. R. 61 años, quien manifestó que momentos antes conducía su camión de la Empresa de Transportes Contreras en dirección a Santa Cruz, y que al llegar al kilómetro 27 un ciclista identificado como J. O. L. O. de 64 años, y en una forma imprevista, habría efectuado una maniobra sin poder evitar alcanzarlo golpeando fuertemente su cabeza con el parabrisas cayendo a una orilla de la vía.

A raíz del fuerte golpe el ciclista resulto con graves lesiones siendo derivado hasta la Posta de Chépica, falleciendo cerca de las 9 de la mañana producto de las lesiones en su cabeza.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de San Fernando donde se le practicará la autopsia de rigor. Del hecho se le informó al Fiscal de Turno de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!