Una mujer lesionada tras choque de camionetas en ruta I-82

web DSC_0113Cerca de las 13:15 horas de ayer, una llamada telefónica alertaba a Carabineros de la Tenencia Nancagua, donde se daba cuenta que en el kilómetro 8 de la Ruta I-82, ruta que une Nancagua con Chépica, se había producido un accidente.

Carabineros de la Tenencia Nancagua llegaron al lugar encontrando dos camionetas impactadas a la salida de un callejón y una persona que viajaba en la camioneta placa patente GVXC 45 se encontraba lesionada. Tras el impacto golpeo fuertemente su cabeza con el parabrisas, se solicitó una ambulancia al Hospital de Nancagua y desgraciadamente no había, debiendo solicitar apoyo a Bomberos de Nancagua con la unidad de rescate R 1 llegando al lugar del accidente rescatando a la persona lesionada.

Según lo que se estableció en el lugar que una de las camionetas placa patente LS 1795 momentos antes había intentado salir a la ruta sin percatarse la presencia de la otra camioneta que viajaba en dirección a Nancagua impactando en el lugar, Carabineros de Nancagua adopto el procedimiento de rigor.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!