Internet Archive hospeda los archivos de noticias de “El Marino”

En este edificio se hospeda la organización sin fines de lucro Internet Archive.
En este edificio se hospeda la organización sin fines de lucro Internet Archive.
A partir de hoy, están permanentemente disponibles para su descarga en los servidores del Internet Archive, los archivos de noticias del diario digital “El Marino”, del año 2014. Se encuentran en formato PDF, organizados por mes. Los interesados pueden acceder estos archivos de noticias de “El Marino” en la dirección https://archive.org/details/elmarino2014.

Además, se encuentran desde hace algunos meses ya, los archivos de “Memoria Pichilemina”, disponibles de forma totalmente gratuita para su descarga. Los archivos del año 2013 se encuentran en https://archive.org/details/07Julio ; mientras que los archivos del 2014, puede descargarlos en https://archive.org/details/mpichilemina2014.

Los archivos del año 2015 se harán disponibles en enero de 2016.

El Internet Archive (Archivo de Internet) es una biblioteca digital sin fines de lucro, ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos, cuya misión es proveer “acceso universal a todo el conocimiento”. Provee acceso público gratuito a colecciones de materiales digitales, incluyendo sitios web, música, videos, y casi tres millones de libros en el dominio público. Internet Archive es también una organización activista, abogando por un Internet libre y abierto.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!