Jóvenes recibieron al 2015 con “puntillazo” en playa principal de Pichilemu

IMG_3968Las medidas de seguridad tomadas por los servicios públicos no fueron suficientes para contener a los cientos de jóvenes que concurrieron, esta vez a la playa principal de Pichilemu, a carretear este año nuevo. Botellas, basura, y destrozos, además de jovenes en evidente estado etílico, son el resultado.

Se desconoce si el plan para contrarrestar los puntillazos y otras fiestas juveniles en las playas se realizarán durante toda la semana; de no ser así, Pichilemu muy probablemente será expuesto como un lugar poco seguro y descontrolado. Tal vez, los puntillazos volvieron para quedarse.

A este “punto negro” de la exitosa celebración organizada por el municipio, se le suma el estado en que quedó el Parque Ross, monumento nacional, tras los festejos: repleto de basura. Tal como señalamos hace unas semanas, cuando informamos sobre los preparativos de estas celebraciones, falta un poco de respeto hacia nuestro patrimonio. Lo reiteramos.

IMG_3964

El alcalde Roberto Córdova indicó en horas de la mañana, a través de su cuenta personal de Facebook, que “los trabajadores municipales y también de la empresa concesionaria están trabajando desde muy temprano para retirar la basura de la playa principal, parque, costanera y espacios públicos más afectados con la fiesta de año nuevo, seguro que hoy no podremos retirarla toda, pero haremos todo para que lo antes posible volvamos a tener limpio”, agregando que no hay que olvidar “que estas personas también quieren tener un momento para ellos y sus familias”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!