Inauguraron primera oficina de Fonasa en la provincia Cardenal Caro

Inauguración FONASAAyer fue inaugurada, en el hospital de Pichilemu, la primera oficina de Fonasa en la provincia Cardenal Caro, que ofrecerá “los productos de Afiliación, Acreditación, Orientación y Asesoría (ingreso de cargas familiares, cambio de tramo, desbloqueos de isapre, valorización de programas médicos, entre otros)”.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la gobernadora de Cardenal Caro, Teresa Núñez, el Director Regional de Fonasa Héctor Iribarren y el Seremi de Salud de la región de O’Higgins Fernando Arenas.

Este punto complementa la oferta actual de venta de bonos en la comuna, productos que se ofrecen en el punto Chileatiende y en la Municipalidad de Pichilemu. “Territorialmente, este punto cubrirá las comunas de Pichilemu, Paredones, Peralillo, La Estrella, Litueche y todo el secano costero de la región de O’Higgins”, señalaron desde la gobernación.

“La medida adoptada por Fonasa es extender la red de atención en colaboración con municipios, hospitales y consultorios de atención primaria”, agregaron.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!