2-0 QUEDÓ A FAVOR DE CHILE DISPUTA EN PRIMERA RONDA DEL GRUPO MUNDIAL DE TENIS

En un dramático partido Nicolás Massú brindo el segundo punto para Chile en el duelo tenístico que disputa Chile y Eslovaquia en la Medialuna Monumental de Rancagua.
Cuatro horas de juego duró el partido que empezó ganando (7/6) el número uno de Eslovaquia, Dominik Hrbaty (19° del ranking ATP). No obstante, Massú se sobrepuso y en dos set sucesivos quedó 2 a 1 juegos; definiéndose en un electrizante tie break, tras un 6/6, que finalmente quedó en 7/6 a favor de Massú.
A las 16 horas, en tanto, en el primer partido Fernando González (N° 1 de Chile y 15° ATP) se impuso ante Michal Mertinak (173° de ATP). Y aunque en el papel se veía como un punto seguro, el crédito nacional tuvo que luchar arduamente para ganar su game.
Diez mil personas alentaron permanentemente a ambos jugadores, lo cual fue agradecido por los jugadores nacionales. Y, al despedirse Massú, aprovechó de agradecer ese apoyo, pero les dijo “no todo esta dicho. Así que mañana, para el juego de Dobles, deben seguir apoyando y así asegurar temprano los puntos que nos permitan ganar esta primera ronda del Grupo Mundial”.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!