Dos detenidos deja procedimiento por microtráfico en San Fernando

Después que el equipo Microtráfico Cero San Fernando recopilara antecedentes que indicaban actividad asociada al tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en un domicilio del sector La Ramada, dentro de la misma comuna, los detectives entregaron aquella información al fiscal de turno, quien gestionó una orden de entrada y registro para aquella propiedad.

Luego de recibir el decreto judicial, la PDI irrumpió en la vivienda investigada, donde los policías encontraron cocaína base, cannabis y clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 330 mil pesos.

Asimismo, la policía civil indicó que durante el operativo policía también fueron encontrados elementos para dosificar sustancias ilícitas, una balanza digital, 35 mil pesos en efectivo, 17 cartuchos 9 milímetros y una pistola del mismo calibre.

Debido a lo anterior, fueron detenidos dos hombres chilenos, de 33 y 40 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para el respectivo control de detención, en calidad de imputados por infracción a la Ley de Droga y la Ley de Control de Armas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!