Una mujer detenida por la PDI en Santa Cruz tras procedimiento por microtráfico

 

Tras diversas diligencias investigativas, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Santa Cruz, reunieron antecedentes que señalaban actividad asociada al tráfico de sustancias ilícitas, en un domicilio del sector Paniahue de la misma comuna.

La información obtenida por los policías fue dada a conocer al fiscal de la causa, persecutor que tramitó una orden de entrada y registro ante el respectivo juzgado de familia, decreto judicial que facultó a la PDI para irrumpir en el inmueble, donde fueron hallados 4 gramos de cannabis procesada y 194 gramos de cocaína base, droga avaluada en 3,9 millones de pesos.

Asimismo, la policía civil informó que, durante el operativo policial, también fueron incautados elementos para dosificar droga y 245 mil pesos en efectivo, dinero aparentemente obtenido de la venta de sustancias ilícitas.

Como resultado del procedimiento, fue detenida una mujer de 52 años de edad, con antecedentes policiales por lesiones e infracción a la ley de drogas, lo que fue informado al fiscal que dirige la investigación, quien instruyó que fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para el respectivo control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!