Investigan homicidio con arma de fuego en San Fernando

En horas de la noche del domingo, el Ministerio Público solicitó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladara, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, hasta el Hospital de San Fernando, con la finalidad de investigar las circunstancias en las que un joven de 18 años ingresó fallecido a ese recinto asistencial.

Tras arribar al lugar, la policía civil señaló que, al examen externo del cuerpo, la víctima fatal -que cuenta con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Drogas- presentaba una herida en el tórax, provocada por un disparo por arma de fuego.

Posteriormente, los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en el pasaje Juan Bauzá, en la capital de Colchagua, donde luego de diversas indagatorias, se estableció que la víctima concurrió al lugar junto otras personas, donde sostuvo un altercado con otro grupo, en el que había un sujeto que lo agredió con un arma de fuego.

Luego de recibir el disparo, el joven de 18 años fue socorrido por su madre, quien lo llevó hasta el Hospital de San Fernando, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a lo señalado por la Policía de Investigaciones, los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas para establecer la identidad y paradero del imputado, quien se dio a la fuga después de disparar a la víctima.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!