Investigan desaparición de empresario colchagüino

Sus familiares interpusieron una denuncia el 30 de agosto pasado, cuando fue visto por última vez.

Desde el dos de septiembre que personal de la Brigada Territorial Especializada de San Fernando se encuentra buscando intensamente al empresario José Pino Rojas (50), oportunidad en la que, tras haber efectuado una denuncia en su favor a Carabineros, por presunta desgracia, familiares del desaparecido se acercaron a la PDI de la mencionada comuna, donde se efectuó un encargo a todas las unidades que la policiía civil tiene en el país.

En la PDI señalaron, que el 30 de agosto pasado, José Pino salió sin su celular desde su domicilio con dirección desdconocida, siendo la última vez que fue visto por familiares. En razón de lo anterior es que han realizado múltiples diligencias en pro de hallar al extraviado empresario, enfocándose principalmente en revisar movimientos de sus cuentas bancarias, examinar su telefóno móvil, además de chequear en los sistemas migratorios posibles salidas del país por parte del empresario, indicandio el Departamento de Migraciones y Policía Internacional que Pino Rojas no ha salido del país por pasos internacionales habilitados.

Del mismo modo, se han efectuado rastreos terretres, y con el apoyo de un dron, en la riviera del Río Tinguiririca, abarcando 24 kilómetros de área. Lo anterior, en virtud a que en entrevistas recogidas a familiares del empresario, estos señalaron que el sujeto, de 60 años, padecía depresión y temían que hubiese atentado contra su vida en aquel lugar.

De acuerdo a lo señalado por la PDI, a pesar de los antecedentes proporcionados por cercanos al desaparecido, no descartan ninguna línea investigativa, por lo que continúan trabajando para dar con el paradero del empresario.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!