Sanfernandino que agredió a su expareja fue detenido

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, detuvo a un hombre de 27 años, quien agredió a su ex pareja dejándola con lesiones.

El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer, cuándo vecinos del sector alertaron a los detectives, que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en la comuna de San Fernando.

Por lo anterior, los detectives concurrieron al lugar, efectuando las primeras diligencias investigativas, entre ellas empadronamiento del sector, toma de declaraciones a testigos e inspección ocular del sitio de suceso, estableciendo que la víctima de 27 años, fue agredida por su ex pareja, propinándole diversos golpes para dejarla con lesiones leves y daños materiales.

Seguidamente, los investigadores policiales individualizaron al imputado, quien fue detenido en horas de la tarde en forma flagrante en la comuna de San Fernando.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido de 27 años sea puesto durante la jornada de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de lesiones leves y daños materiales.

Se hace presente que además del nivel de emergencias 134 de la PDI, las víctimas y testigos pueden denunciar en SERNAMEG de O´Higgins, al teléfono 72 – 223 3384.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!