Diversas actividades realizó Cámara de Comercio pichilemina

La Cámara realizó un operativo en el Hogar Padrós Claret.
La Cámara realizó un operativo en el Hogar Padrós Claret.
Varias actividades realizó la Cámara de Comercio de Pichilemu durante la presente semana, que el Presidente del gremio Fidel Valenzuela González calificó “como todo un éxito […] tanto por el Directorio y las personas que participaron directamente de ellas”.

El lunes y martes se realizó una capacitación denominada Trabajo en equipo y atención al cliente, que certificó a sus participantes.

Además, durante el fin de semana, junto al Rotary Club de Santa Cruz, realizaron un operativo en el Hogar de Ancianos Padre Enrique Padrós Claret, donde entregaron colaciones y recursos de acuerdo a un listado solicitado con anterioridad a la institución.

Adultos mayores de toda la comuna asistieron al baile en la UCAM.
Adultos mayores de toda la comuna asistieron al baile en la UCAM.
La actividad mencionada finalizó con una once y show artístico en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores, para todos los miembros de los dieciséis clubes de adultos mayores. Artistas recordaron antiquísimos temas, e hicieron bailar a los asistentes.

Además, el próximo 13 de junio se realizará la celebración del Día del Comercio 2015, donde esperan la concurrencia de los comerciantes locales y autoridades.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!