Alcalde de Pichilemu será candidato a diputado el próximo año

Roberto Córdova futuro diputado de la Galaxia y la Vía Láctea.
El alcalde de la comuna de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, anunció esta mañana que dejará todos sus deberes, quéhaceres, preocupaciones, trabajos y cheques inconclusos, puesto que gracias al clamor popular expresado en las urnas en octubre pasado, se presentará como candidato a diputado por el nuevo Distrito 16.

Córdova, quien procede de una familia humilde, señaló a cercanos que “sé que no voy a tener ni el voto de mi mujer, nadie me conoce afuera”, pero arguyó estar confiado de que “me van a arrastrar”. Asegura que sus intenciones futuras son llegar a ser Presidente de la ONU, o humildemente convertirse en el autodenominado Comandante en Jefe de la Galaxia y la Vía Láctea.

Según fuentes relacionadas a la Concertación, o Nueva Mayoría, entre los candidatos posibles al Congreso se encontraría Superman, Gatúbela, y Scorpion de Mortal Kombat, quienes obviamente tendrán una votación de otro mundo, superando incluso el número de los inscritos en el padrón electoral.

“En una de esas lo dejan de Presidente de la República”, señaló un militante del Partido Socialista local, respondiendo a las principales críticas recibidas por el actual alcalde, indicando que “los arreglos del centro se han retardado… igual que los votantes”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!