Trabajador eléctrico falleció en planta de Agrosuper en La Estrella

Durante la jornada de ayer, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió una solicitud de parte del Ministerio Público, para concurrir, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, hasta la planta de Agrosuper de la comuna de La Estrella, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre que se encontraba trabajando en el lugar.

Al examen externo del cuerpo, los detectives determinaron que su causa de muerte correspondía a un politraumatismo, provocado por una caída de altura.

Conforme a las indagatorias, la víctima trabajaba como eléctrico para una empresa contratista que prestaba servicios para la planta de Agrosuper y, durante la jornada de ayer, habría estado realizando trabajos en una pasarela de 13 metros de altura, al interior de una bodega, oportunidad en la que cayó a través de un espacio al suelo.

De igual manera, la policía civil indicó que el trabajador vestía sus implementos de seguridad al momento del accidente, sin embargo, su arnés no estaba enganchado a la línea de seguridad de la pasarela.
IMAGEN REFERENCIAL

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!