PILOTO DEL CLUB AÉREO PICHILEMINO SE PRECIPITÓ A TIERRA QUEDANDO GRAVEMENTE HERIDO, MIENTRAS SU ACOM

Con heridas de gravedad -mientras su acompañante resultó muerto- quedó el piloto civil del Club Aéreo de Pichilemu, Jaime Colvin, quien se precipitó a tierra en el avión ultraliviano que se dirigía desde el aeródromo de Tobalaba a la localidad de Bulnes, en la Octava Región.
El accidente -en el que murió el piloto Jorge Jupet- se produjo pasado mediodía de hoy sábado 16, en el sector de Alto Jahuel, en la comuna de Buin. En el lugar se constituyó el fiscal de Aviación, el comandante de Escuadrilla (J) Patricio Morales, quien inició las investigaciones pertinentes para establecer las causas que provocaron la tragedia del avión ultraliviano -Globe Swift- con matrícula CC -PKA.
Jaime Colvin y su acompañante -aún no se sabe quién pilotaba el aparato- se hizo socio a principios del presente año junto a una veintena de pilotos civiles de varias ciudades, en una campaña de captación de socios que se inició en diciembre del año pasado.
Desde esta columna virtual, el Club Aéreo de Pichilemu expresa las condolencias a los familiares del piloto Jorge Jupet, y a la vez, manifiesta sus deseos de una pronta recuperación al consocio Jaime Colvin.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!