Vuelos populares se realizaron exitosamente en Pichilemu

vuelos popularesEl fin de semana recién pasado, de Semana Santa, fueron organizados vuelos populares por el Club Aéreo de Pichilemu, CAP, desde el viernes al domingo.

Según informó Jorge Nasser, uno de los directores del CAP, “cientos de personas tuvieron la oportunidad de volar y conocer el balneario desde las alturas”. El recorrido tenía una duración de aproximadamente diez minutos, y contemplaba despegue hacia Punta de Lobos, Laguna del Perro, Cerro La Cruz, Fundo San Antonio de Petrel, Playa Principal, sector céntrico, Parque Ross, Infiernillo y aterrizaje en el aeródromo de Pichilemu.

“El dia domingo se realizaron sólo tres vuelos, pues comenzó a entrar una neblina baja que impidio el poder volar, situación que se mantuvo todo el dia”, agregó Nasser. “Así y todo los organizadores sacan cuentas alegres de esta actividad que se ha convertido en un atractivo de Semana Santa para los turistas”, continuó.

El Club Aéreo agradeció el patrocinio y apoyo del municipio local, Bomberos, Carabineros, Hospital, junto a la FEDACH y la DGAC.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!