Cuatro personas detenidas en control carretero en Puente Negro, Pichilemu

 

En un operativo realizado por Carabineros de Chile en la Ruta 90, a la altura del sector Puente Negro en Pichilemu, se logró la detención de cuatro personas por diversos delitos. El procedimiento tuvo lugar a las 11:15 horas de este miércoles, en el marco de controles preventivos que se desarrollan regularmente en la zona.

Según informó el mayor Luis Patricio Cisternas Gárate, comisario de Carabineros de Pichilemu, el hecho ocurrió cuando funcionarios policiales fiscalizaron un vehículo particular que salía de la comuna por la Ruta 90.

Durante la inspección, el conductor y uno de los acompañantes fueron sorprendidos portando clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y una importante suma de dinero en efectivo, en billetes de alta denominación, lo que hace presumir una posible relación con el tráfico de drogas.

En tanto, otras dos mujeres que viajaban en el mismo automóvil también fueron detenidas: una de ellas mantenía una orden de detención vigente del Juzgado de Garantía de Rancagua, mientras que la otra fue sorprendida usurpando identidad y quebrantando una medida cautelar de arresto domiciliario total que se encontraba vigente en su contra.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con la investigación y determinará las medidas judiciales correspondientes.

Total
0
Shares
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla