Hallan sin vida al joven desaparecido en la laguna de Cáhuil

La búsqueda angustiosa del joven venezolano de 16 años, desaparecido en las aguas de Cáhuil, llegó a un desgarrador desenlace el día de hoy. A las 09:35 horas, buzos colaboradores hallaron el cuerpo sin vida del joven, cerca de la ribera sur de la laguna, poniendo fin a un intenso operativo que se prolongó desde la tarde del sábado.

El incidente, que ocurrió mientras un grupo de jóvenes disfrutaba del baño en las aguas cercanas al puente de Cáhuil, resultó en un accidente fatal. A pesar de los esfuerzos desesperados de otros bañistas para rescatar a los jóvenes arrastrados por las aguas, solo se logró auxiliar a tres de ellos, mientras el cuarto lamentablemente desapareció, desencadenando una búsqueda inmediata y exhaustiva por parte de equipos de emergencia y voluntarios.

El Mayor Luis Cisternas de Carabineros informó sobre el hallazgo del cuerpo del joven, destacando la colaboración de buzos locales en la operación de búsqueda y rescate, que se reanudó hoy en las primeras horas de la mañana tras suspenderse al ocaso del día anterior. Los procedimientos correspondientes quedaron a cargo del Ministerio Público, tras el informe presentado por personal de la Armada.

Este trágico desenlace sirve como un llamado de precaución a los visitantes de las playas, ríos y lagos de la región. Se insta a respetar las señalizaciones, tomar precauciones y evitar zonas que no estén aptas para el baño, con el fin de prevenir futuros incidentes lamentables como este.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!