Municipalidad de Pichilemu dará apoyo para mantener personal desvinculado del hospital

 

Hoy el alcalde de Pichilemu Cristian Pozo Parraguez, se reunió con los profesionales, técnicos y auxiliares del Hospital de la Comuna, quienes en los últimos días recibieron la noticia que serán desvinculados.

Allí les anunció su total respaldo y la realización de las gestiones necesarias para crean un programa que permita desde el municipio dar continuidad a su trabajo y desempeño, en una primera instancia durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, presentando próximamente al Concejo Municipal dicha iniciativa para su aprobación.

En la reunión participó el concejal Danilo Robles, la directora (s) de finanzas, Margarita Catalán, y la DIDECO Soledad Toro.

Por su parte Carolina Sepúlveda en representación del gremio FENPRUSS Base Cardenal Caro, agradeció la gestión para resguardar dichos puestos de trabajo.

“Si hablamos de calidad en salud debemos en lo mínimo contar con un equipo multidisciplinario capaz de enfrentar las necesidades de la comuna. Este equipo demostró con creces su eficacia durante la pandemia, por lo cual el hecho de sostenerlo hasta fin de año mientras se gestiona su continuidad para el 2024, es una gestión destacable y valorada por todos”, comentó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!