EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Cuadra y Ortega ratificados como delegados presidenciales provinciales de Colchagua y Cardenal Caro

La exgobernación provincial de Cardenal Caro
La exgobernación provincial de Cardenal Caro

Esta mañana, el Ministerio del Interior informó los nombres de los delegados presidenciales provinciales que fueron nombrados o ratificados como continuación de sus antiguos cargos de gobernadores.

En el caso de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, el presidente Sebastián Piñera ratificó como los primeros delegados presidenciales provinciales a quienes se desempeñaban hasta ahora como gobernadores, Manuel Cuadra y Carlos Ortega, respectivamente.

En cuanto a la provincia de Cachapoal, por ser la capital regional la misma que la provincial, se suprimió el cargo de gobernador provincial de Cachapoal y sus funciones se integraron a las del delegado presidencial regional de O’Higgins.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas