EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Colchagua suma 59 contagiados con covid-19, Cardenal Caro tiene 28 nuevos

Este sábado se confirmaron 433 casos nuevos con covid-19 en el territorio de la región de O’Higgins, según informó la intendencia en su reporte diario.

El total acumulado es de 54.285 casos, de los cuales 1.129 han fallecido.

En Colchagua, los contagiados nuevos son 18 de San Fernando, 18 de Santa Cruz, 8 en Chimbarongo, 4 de Chépica, 4 de Palmilla, 3 de Nancagua, 2 de Peralillo y 2 de Lolol.

La provincia Cardenal Caro, en tanto, tiene 9 casos en Litueche, 8 en Navidad, 7 en Marchigüe, 2 en Paredones y 2 en Pichilemu.

El resto corresponden a la provincia de Cachapoal, excepto dos de otras regiones y nueve sin notificar. La tasa de positividad regional es del 11.6%, con 3.555 muestras PCR tomadas en las últimas 24 horas.

Los hospitalizados en la zona son seis en Chimbarongo, 21 en San Fernando, 18 en Santa Cruz, 3 en Nancagua.

En cuanto a casos activos, San Fernando lidera con 97, seguida de Santa Cruz con 59, 57 en Chimbarongo, 50 en Chépica, 46 en Nancagua, 35 en Navidad, 31 en Peralillo, 25 en Pichilemu, 20 en Placilla, 20 en Palmilla, 19 en Litueche, 11 en Marchigüe, 8 en Pumanque, 7 en Lolol, 6 en Paredones y 2 en La Estrella.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas