Foco en El Cajón fue controlado, dice municipalidad de La Estrella

El foco de El Cajón esta controlado (no extinto, pero controlado); quedan monitoriando el lugar varias cuadrillas de particulares, varias unidades de bomberos, personal de carabineros y hasta hace poco tiempo atrás prestaba ayuda en la batalla un helicóptero.

El foco que informábamos en la mañana atrás de Las Damas-Aguada, se encuentra lejos de los sectores mencionados, con dirección hacia la costa.

Hoy en la noche será la oportunidad de extinguir finalmente los focos mencionados mas arriba, cuando el viento amaine, y se pueda visualizar en la oscuridad cuando las pavesas están iniciando pequeños puntos de propagación del incendio.

Hacemos nuevamente un llamado a aportar con insumos alimenticios (cosas para cocinar) y así seguir entregando alimentación a quienes han combatido día y noche; favor hacerlos llegar al Ex internado.

Llamamos a la tranquilidad de la comunidad; la gran cantidad de humo que se observa en el ambiente se debe en buena parte al que sale del incendio que esta alejándose de Las Damas.

En caso de cualquier emergencia o aproximación a otro sitio poblado lo publicaremos lo mas oportunamente posible.

animo a todos!

saludos!

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!