Concejal de Litueche anuncia que no repostulará al cargo

20160718 Roxana Huerta RubioRoxana Huerta Rubio, concejal de la comuna de Litueche, anunció que no repostulará al cargo en las elecciones municipales de octubre.

A través de un comunicado de prensa emitido por el Partido Demócrata Cristiano, comunal Litueche, las razones esgrimidas por Huerta “son de carácter personal y reservado, las cuales le impedirán desarrollar una labor social adecuada y eficiente hacia la comunidad, principal objetivo que los concejales de nuestro partido persiguen”.

La edil, quien se desempeña desde el año 2012, agradeció “a todas las personas que confían en ella y que esperaban verla un nuevo periodo siendo partícipe del concejo municipal de nuestra querida comuna de Litueche, es una decisión difícil, que me costó mucho tomar, ya que sigo creyendo en los ideales políticos de nuestro partido”.

El partido, en tanto, reconoció “la labor y tarea desempeñada por la concejal, agradeciendo del mismo modo su compromiso de seguir aportando desde una nueva perspectiva, al desarrollo y avance de esta hermosa tierra, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!