Consejo Regional aprobó importantes proyectos para Navidad, Marchigüe y Pichilemu

Durante el pleno del Consejo Regional realizado anteayer, fueron aprobadas dos importantes iniciativas para la comuna de Pichilemu y la localidad de Pupuya, en Navidad.

Por unanimidad fueron aprobados los proyectos “Diseño para la Reposición Cuartel de la 3° Compañía de Bomberos de Pupuya, comuna de Navidad” por más de 42 millones de pesos y la “Reposición del Cuartel de Bomberos de Placilla” por un monto total de 427 millones de pesos.

El presidente del Consejo Regional, Fernando Verdugo, indicó que “cualquier proyecto que tenga que ver con mejorar las condiciones y servicios de los cuerpos de bomberos de las distintas comunas es una prioridad”.

También por unanimidad fue aprobado por el Consejo Regional el proyecto “Construcción del Hogar de Ancianos de Pichilemu, Enrique Padros Claret”, por un monto que supera los 1.323 millones de pesos.

Asimismo, se aprobó recursos para el proyecto “Diseño de la Construcción Piscina Municipal comuna de Marchigüe”, cuyo costo supera los 35 millones de pesos.

Por otra parte, se aprobaron los recursos correspondientes al Fondo de Medios de Comunicación 2016, entre los cuales se encuentra un proyecto presentado por “El Marino”, que publicará un libro sobre las principales instituciones públicas a nivel provincial, y una nómina de autoridades desde el siglo XIX.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!