Grave accidente en Carretera de la Fruta: paramédico detuvo ambulancia para prestar ayuda en accidente fatal, y fue atropellado

Cerca de las 0:15 horas, Bomberos y Carabineros de San Vicente fueron alertados que en la Ruta HG-66, conocida como la Carretera de la Fruta, momentos antes un ciclista había sido atropellado por un automóvil frente al kilómetro 15, y debido al fuerte impacto había caído al interior de un canal.

Bomberos de San Vicente llegó al lugar, iniciando de inmediato la búsqueda del ciclista, que fue encontrado en el interior del citado canal, siendo retirado. En esos momentos, pasó una ambulancia del hospital de Peumo; el paramédico que acompañaba al conductor le pidió detenerse para prestar ayuda.

Mientras verificaba la muerte del ciclista, un automovilista que pasaba por el lugar atropelló al paramédico, dejándolo en estado grave, siendo este trasladado hasta el Hospital de San Vicente, presentando diversas fracturas.

El automovilista responsable del atropello huyó, siendo intensamente buscado por Carabineros de San Vicente.

De ambos hechos fue informado el fiscal de San Vicente, Aquiles Cubillos, quien instruyó la presencia de la Siat de Carabineros de Rancagua.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!