Brutal homicidio en Nancagua

homicida de nancagua nov 2015Cerca de las cinco de la madrugada, mientras se realizaba una convivencia al interior de una vivienda en el Callejón El Quilín, sector Puquillay Alto, Comuna de Nancagua, dos personas al parecer por rencillas anteriores salieron a la calle, donde tras una fuerte discusión, en total estado de ebriedad, en un momento uno de ellos, identificado como Juan L.C. de 43, saco de entre sus ropas un filoso cuchillo de 30 centímetros y le propino una certera estocada en el corazón a José David T.E. de 66 años.

La víctima cayó al piso, comenzando a desangrarse en el mismo lugar, mientras se solicitaba una ambulancia al Hospital de Nancagua donde ya lamentablemente no se podía hacer nada, la víctima había fallecido prácticamente en forma instantánea.

El homicida de inmediato se dio a la fuga, llegando al lugar Carabineros del Reten de Placilla y Nancagua para iniciar su búsqueda, logrando dar con él, trasladándolo hasta la Tenencia de Carabineros de Nancagua donde quedó detenido por orden del fiscal de turno de la Fiscalía de Santa Cruz debiendo pasar al control de detención el lunes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!