Dos jueces y una secretaria judicial son parte de la terna para el cargo de Juez Titular de Pichilemu

Eduardo Fritz.
Eduardo Fritz.
El martes pasado, el Tribunal Pleno de la Corte de Apelaciones de Rancagua acordó la terna para proveer el cargo de Juez Titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu.

La terna se encuentra compuesta por Eduardo Andrés Fritz Castro, Francisca Catalina Parra Urrutia, y Lorena Andrea Bruna Machuca.

Fritz se desempeña como Juez Titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Freirina, en la región de Atacama, desde noviembre de 2013; es oriundo de Molina, en la Región del Maule; sus estudios los realizó en la Universidad de Talca.

Parra, en tanto, ocupa el cargo de Juez del Juzgado de Letras y Familia de Tocopilla desde abril de 2011. Previamente ejerció como secretaria del Juzgado de Letras y Familia de Diego de Almagro. Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Por su parte, Bruna es secretaria titular del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu. Anteriormente ejerció como secretaria suplente del Juzgado de Letras de Ancud. Es abogada de la Universidad de Chile.

Prontamente debería resolver al respecto el Ministerio de Justicia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!