Con buena convocatoria se realizó taller organizado por Cámara de Turismo de Pichilemu

taller turismo pichilemu agosto 2015Ayer por la tarde se realizó, en dependencias del Centro Cultural Agustín Ross, un taller sobre estrategias de comunicación para el turismo, organizado por la Cámara de Turismo de Pichilemu.

De acuerdo a lo informado por Radio Entreolas, la jornada partió a las 14:30 horas con las acreditaciones correspondientes, continuando media hora después con los saludos protocolares del Presidente del gremio turístico, Julio Ibarra Maldonado, y el alcalde de la Municipalidad de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño.

El primer tema que abordó el taller fue la gestión de comunicaciones para el turismo, en una exposición de 15 minutos realizada por el periodista Álvaro Medina, quien fue director del diario La Nación y se ha desempeñado en La Tercera y Televisión Nacional de Chile.

taller turismo pichilemu agosto 2015 2Luego, el relacionador público y publicista Marcelo Anabalón, quien también es profesor de la Universidad Iberoamericana, expuso sobre marketing, diseño y publicidad en el turismo, entre las 15:45 y 16:30 horas.

Luego de un coffee break, el también relacionador público y publicista, profesor de la Universidad Andrés Bello, Claudio Anabalón dio a conocer información sobre tecnología, internet y redes sociales en el turismo.

Entre las 17:45 y las 18:30 horas, se finalizó la actividad con una instancia de “interacción con los relatores”, donde pudieron hacerse consultas y comentarios relativos al taller, y sus contenidos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!