EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Varias escuelas inundadas y sin energía en Cardenal Caro

lluvia pichilemu julio 19 3Según un informe de la ONEMI generado a las 11 de la mañana de hoy, a causa del sistema frontal que experimentan varias regiones de nuestro país, son numerosos los establecimientos educacionales que se han visto afectados.

En la comuna de la Estrella, la escuela de La Aguada, con una matrícula de 18 alumnos, se encuentra sin energía eléctrica, y se suspendieron las clases.

En tanto, en la comuna de Navidad, la escuela Puertecillo se encuentra aislada; el liceo Pablo Neruda, que tuvo asistencia de un 50% del alumnado, se encuentra sin energía eléctrica; igual situación experimenta la Escuela La Boca; y la Escuela María Williams no tuvo clases porque ningún alumno asistió.

Finalmente, en Litueche, el Liceo El Rosario se encuentra inundado, sin energía eléctrica, y con un 15% de asistencia; en la escuela Manquehua no hay energía, y asistieron sólo dos alumnos; la Escuela Cardenal Raúl Silva Henríquez está inundada; y la Escuela Pulín tiene una asistencia de un 20%.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas