Mejorarán caminos de Paredones para enfrentar lluvias

Seremi de Obras Públicas ParedonesEl Seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, se reunió con el alcalde de Paredones Sammy Ormazábal, y dirigentes de juntas de vecinos de los distintos sectores de la comuna, tratando principalmente sobre la conectividad en los lugares paredoninos más apartados.

“Ante la pronta llegada de las lluvias, la comunidad expresó la necesidad de mejoramiento de sus caminos, ya que muchos casos las personas quedan aisladas, o con muchas dificultades para poder acceder a los servicios básicos”, señalaron desde la Seremi. En tanto, Silva Amaya expresó que “estamos con la jefa provincial de vialidad, de manera de hacer un catastro de los requerimientos de la comunidad. Queremos comenzar a entregar soluciones lo más pronto posible, y así evitar que pasen otro invierno complicado”.

Por su parte, el alcalde Ormazábal valoró “la presencia en terreno del Seremi, haber recogido las inquietudes de la comunidad, lamentablemente hay puentes con mucha dificultad, tenemos sectores donde no hay carpetas de maicillo, así que felices por el compromiso asumido”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!