Seremi de Educación realiza jornada de participación en torno al proyecto de Reforma Educacional en Pichilemu

Una interesante y fructífera jornada de diálogo se vivió la tarde de este viernes 26 de septiembre en dependencias del Colegio Preciosa Sangre de la comuna de Pichilemu, relacionada con el proyecto de reforma educacional que impulsa el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

La actividad que se inició a las 14:30 horas fue organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la región de O´Higgins, y contó con la participación de medio centenar de asistentes, destacando la presencia de padres y apoderados de las comunas de Paredones y de Pichilemu, que asistieron en representación de distintos establecimientos educacionales de ambas comunas.

La encargada de dar la introducción al tema principal, fue la seremi de educación Alyson Hadad Reyes, para luego dar inicio al trabajo en grupos y escuchar las distintas inquietudes, en un plenario donde además se trabajó en las conclusiones y aportes de los asistentes.

En representación de la gobernadora Teresa Núñez, quien a la misma hora se encontraba participando en la revisión de la propuesta de Universidad Regional que se le entregará a la Presidenta Bachelet en los próximos días, asistió su Jefa de Gabinete Verónica Ramírez. También se hizo presente el alcalde de Paredones Sammy Ormazábal, el consejero regional Bernardo Cornejo, el Jefe Provincial de Educación, Darwin Navarro, el equipo asesor territorial de la gobernación, directores de establecimientos educacionales, profesores y dirigentes sociales de ambas comunas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!