Con especial brillo se celebraron las fiestas patrias en la provincia Cardenal Caro

En cada una de las comunas de la provincia Cardenal Caro los actos oficiales y celebraciones por el aniversario patrio fueron con especial brillo, contando con la destacada participación de los escolares de los distintos establecimientos educacionales y de toda la comunidad representada por diversas organizaciones sociales.

Las actividades a las cuáles concurrió la gobernadora de la provincia Teresa Núñez Cornejo, se iniciaron el día lunes 15  con un tedeum evangélico realizado en el casino de  Juventud con una Misión(JUCUM) de la comuna de Pichilemu, el día 16 de septiembre se trasladó hasta la localidad de San Pedro de Alcántara comuna de Paredones donde presidió el acto oficial y desfile. En la comuna de Navidad  el dia 17  junto al alcalde Horacio Maldonado encabezó al acto oficial y presenció el impecable desfile que se inició a las diez de la mañana.  En tanto el mismo día 17 a las 22:00 horas  en Pichilemu,  la autoridad provincial encabezó junto al alcalde Roberto Córdova la inauguración de la ramada oficial  y al mediodía del día 18 tras asistir a la misa de acción de gracias realizada en la Iglesia El Carmen, presidió el brillante desfile en la avenida Ortúzar, para finalizar la jornada el día 19 con su presencia en el impecable desfile realizado en la localidad de Cáhuil, apreciándose en todas las actividades gran entusiasmo y patriotismo por parte de escolares y comunidad en general.

Como es tradicional,  en todas las comunas se desarrollaron actos oficiales de gran nivel, donde para  la autoridad provincial fue imposible estar presente,  ya que en la mayoría de los casos coincidió el día y el horario.

De todas formas la Gobernadora Teresa Núñez se mostró muy agradecida por la recepción que tuvo en cada una de las actividades en que participó y felicitó a los alcaldes por la excelente organización de los diferentes actos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!