Gran afluencia de turistas ha recibido Pichilemu durante semana de celebraciones

La típica postal al llegar a Pichilemu.
La típica postal al llegar a Pichilemu.
Desde el sábado un gran número de visitantes han llegado a la comuna de Pichilemu, para celebrar las Fiestas Patrias en esta comuna costera. De hecho, se espera que hoy 18 se produzca el peak de visitantes en Pichilemu.

Al respecto, el Presidente de la Cámara de Turismo de Pichilemu, Julio Ibarra Maldonado, señaló que la capacidad hotelera en el balneario está “casi al máximo”, quedando disponibles sólo algunas hostales. “Como empresarios del turismo estamos abocados al cien por ciento a atender a nuestra clientela, y estamos poniendo lo mejor de nosotros para que se lleven un buen recuerdo”, dijo Ibarra.

El presidente de la asociación gremial señaló que Pichilemu necesita el apoyo del Estado, para que Pichilemu pueda tener cada vez más turistas; “aún no podemos ser competitivos como Viña, pero para allá vamos”, indicó el exgobernador provincial.

Ramada oficial

(Foto: Diego Reinoso)
(Foto: Diego Reinoso)
Pasadas las 20 horas, se realizó la inauguración de la ramada oficial de Pichilemu, La Bombonera, ubicada en el Bosque Municipal, justo en frente del Centro Cultural Agustín Ross.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!