Finalizaron colonias de invierno de Litueche

  • Con un balance “más que positivo” llegaron a su fin las colonias de invierno de Litueche, organizadas por la municipalidad, en conjunto con Oficina de Deporte y Recreación.

colonia 2014 1Durante la primera semana de vacaciones en las dependencias del Gimnasio del Liceo el Rosario de Litueche, el Municipio local junto a la Oficina de Deporte y Cultura realizó actividades recreativas, deportivas y lúdicas para los niños y jóvenes de la comuna, en el marco de las colonias de invierno.

Al respecto, el encargado de Deportes, Rodrigo Palominos, señaló que “la finalización de las colonias de vacaciones de invierno se llevó a cabo, tanto en el Gimnasio, como en la plazoleta municipal, donde se premiaron a las alianzas que participaron los días de las actividades, y los que participaron en el paseo a la nieve”. “Esto además se pudo llevar a cabo gracias a la importantísima participación de los tíos monitores, que son jóvenes de nuestra comuna”, concluyó.

En tanto, el Alcalde de la comuna, René Acuña Echeverría, señaló al finalizar las actividades: “Realmente, las colonias han superado todas las expectativas, no sólo en el número, sino también en la propuesta que hemos realizado. Tras llevarlos a Farellones a la nieve donde disfrutaron más de 40 niños y seis apoderados que fueron los afortunados para este viaje en donde el Municipio corrió con el cien por ciento del costo de esta actividad”. El alcalde finalizó agradeciendo “a los padres que confiaron para poder realizar el paseo y las actividades de colonias”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!