INTENDENTE INAUGURÓ NUEVO DESTINO TURÍSTICO DE LA TERCERA EDAD

INTENDENTE INAUGURÓ NUEVO DESTINO TURÍSTICO DE LA TERCERA EDAD LLEVANDO “MÁS TURISTAS” QUE LOS QUE RECIBIRÁ PICHILEMU

Inaugurando el Programa de la las Vacaciones de la Tercera Edad, estuvo el Intendente Regional Héctor Huenchullán el martes recién pasado, en Pichilemu. Y no inaugurando la Sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores como informamos erróneamente.
Este pequeño error informativo fue por los trascendidos que nos llegaron y que interpretamos a nuestra manera y con la poca información de que disponíamos. Y, además, porque quienes están para informar debidamente y oportunamente -para lo cual les pagan y reciben “sagradamente” su sueldo- no cumplieron con su papel.
Nuestro medio que es independiente y que no cobra un peso por publicar informaciones, debe valerse por sus propios medios -en algunos casos- para recabar informaciones y, sobretodo con la buena disposición de medios amigos -con los cuales nos retroalimentamos- que en la medida de lo posible nos informan.

EN EL CLAVO
En el adelanto del día martes si dimos en el clavo, con que el Intendente realizaría una actividad relacionada con la restauración del edificio del ex Casino Ross.
Ello efectivamente ocurrió, pero transcurridos varios días aún no recibimos ningún comunicado de los periodistas y comunicadores sociales pagados, ya de la Gobernación Provincial o de la Intendencia.
De tal forma que para no incurrir en errores seguiremos esperando o averiguaremos por otros cauces cuándo empiezan los trabajos -si es que efectivamente ya se licitaron nuevamente las obras- o qué está pasando. Ya que -como dijimos- en un primer llamado solo hubo un oferente y que postuló con un monto sobre el existente.
Esto obligó a declarar desierta a la Licitación y, el Gobierno Regional, debió aprobar un monto adicional para llamar a una segunda licitación.
Hasta ahora no sabemos si realmente se llamó a esta segunda licitación o estarán esperando que siga subiendo el presupuesto y siga dilatándose el comienzo de las obras, cuyo inició originalmente se estimaba a fines del mes de Junio o a principios de Julio, lo que ha sido superado ampliamente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!