UNA CONFORTABLE PIEZA DE MADERA INSTALARON PARA QUE VIVA ANCIANO ENFERMO

UNA CONFORTABLE PIEZA DE MADERA INSTALARON PARA QUE VIVA ANCIANO ENFERMO

Con éxito culminó campaña en la Escuela de Lenguaje “San Agustín”, destinada a solucionar un problema social al anciano Adolfo Vargas, de 65 años aproximadamente, un hombre con serios problemas de salud y que no tenía dónde vivir.
La información dada a conocer por Paulina Palma Sandoval -de la mencionada Escuela de Lenguaje- indica que en Pichilemu mismo no pudieron conseguir nada; sin embargo “con contactos por aquí y por allá” lograron después de un mes una pieza de madera con todo lo indispensable para que la persona -el anciano Adolfo Vagas- esté con lo indispensable para seguir sobreviviendo. La ayuda, indica la información, vino desde la Consultora Tierra Verde, de San Fernando, la que regaló una pieza forrada y piso; lo que le permitirá -sin duda- vivir en condiciones más dignas, sin frío.
El hecho se concretó en el día de ayer martes 26, instalándola en un sector de la Población Los Jardines, de Pichilemu.
Una labor solidaria que merece destacarse, tanto a la propia Consultora, como del Colegio Especial de Lenguaje “San Agustín”, entidad esta última que tomó la responsabilidad de aunar voluntades para llegar a feliz término la iniciativa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!