Inauguran nuevo centro de salud en Litueche

Las nuevas dependencias del Centro de Salud Comunitario “Baltazar Oyarzún” fueron inauguradas recientemente. La nueva institución permitirá otorgar una mejor atención en salud en las áreas de odontología y kinesiología a los lituechinos, con una inversión que superó los 180 millones de pesos, de los cuales más de 85 millones fueron aportados por el Gobierno Regional vía fondos FRIL, y el monto restante por el Ministerio de Salud.

La inversión de recursos posibilitó la construcción de un nuevo edificio que viene a mejorar los espacios y condiciones en que trabajaban los profesionales y, con ello, el servicio que prestan a toda la comunidad de Litueche.

Tras el corte de cinta, el Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “es muy importante para la comunidad poder contar con un nuevo centro de salud”, tratándose según su apreciación de “mejor infraestructura que va en beneficio de la comunidad de Litueche”.

El Alcalde de Litueche, René Acuña, señaló que “llena de felicidad cuando se ha logrado un objetivo y una meta que como administración municipal teníamos propuesto hace bastante tiempo”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!