Certifican a alumnos de “Contigo Aprendo” en Cardenal Caro

20160429 Alumnos Contigo Aprendo Cardenal CaroAyer fueron certificados los alumnos del programa de alfabetización “Contigo Aprendo” en la provincia Cardenal Caro, que el año pasado se adhirieron al plan con el fin de vencer el analfabetismo.

“El Programa de Alfabetización Contigo Aprendo es una alternativa gratuita destinada a jóvenes desde los 15 años y a personas adultas que no saben leer ni escribir”, indicó durante la certificación, el Director Provincial de Educación, Darwin Navarro.

Asimismo, el gobernador de la provincia (s), Sergio Salazar, valoró “que cada día sean más las personas que se atreven a dar este importante paso, y dejar en el pasado el analfabetismo, reconociendo en esta iniciativa una gran oportunidad para aprender a leer, escribir y a desarrollar habilidades matemáticas. Todo este plan educacional lo realizaron en un ambiente de estudio grato y acogedor, junto a un grupo de personas en similar situación, lo que los ayudó a superarse y a reducir las brechas de desigualdad”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!