Adultos mayores de Marchigüe reciben viviendas tuteladas

Un grupo de veinticinco adultos mayores de la comuna de Marchigüe recibieron viviendas especialmente diseñadas. El condominio de viviendas tuteladas, que significó una inversión superior a los 700 millones de pesos, se gestó en el marco de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), y se suma a la red de establecimientos existentes en Rancagua (3), San Fernando (2) y Santa Cruz (1), que en su conjunto le brindan una solución habitacional a 166 personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Durante su visita, el Intendente Juan Manuel Masferrer estuvo acompañado por el alcalde de Marchigüe, Héctor Flores, así como por la seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro, de Vivienda, Francisco Ravanal, de Transporte, Hans González, este último en calidad de gobernador (s) de Cardenal Caro, al igual que por los consejeros regionales Jorge Vargas y Bernardo Cornejo.

El intendente Masferrer señaló que “como sociedad y país estamos en deuda con nuestros adultos mayores, por todo lo que entregaron, nos enseñaron y cómo nos fueron educando. […] Creo en esta etapa de la vida les toca gozar, disfrutar y la idea es que estas viviendas sirvan para eso”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!