Falleció repentinamente conocido reportero de San Fernando

Luis Ruz Vásquez, reportero sanfernandino, falleció repentinamente en la noche del miércoles producto de un infarto, en el hospital de esa comuna.

Reseña

Nace en Santiago realizando la totalidad de sus estudios en el Instituto Zambrano de los Hermanos de la Salle en Santiago.

Sus primeros pasos en las comunicaciones se inician en Radio Chilena como corresponsal de prensa en la ciudad de San Fernando pasando también, siempre como corresponsal de prensa, por las radios Portales y Cooperativa ejerciendo hasta la actualidad a nivel nacional, en radio Bio-Bio. mientras que a nivel local, radios Colombina, Niebla, Trigal, Artesanía y Mania F.M.

En el ámbito de la prensa escrita, ha prestado servicios para el Diario El Mercurio, Las Ultimas Noticias y Diario La Cuarta, en este último solo como colaborador. En lo que respecta a televisión, ha pasado como corresponsal de San Fernando, en Megavisión y Chilevisión y despachos a CNN-Chile.

Creó el portal de noticias EL COPUCHENTO.CL, principalmente de la comuna de San Fernando, la Provincia de Colchagua y la Región del libertador. El 27 de diciembre del 2012, EL COPUCHENTO.CL cambia su nombre a CRÓNICA NOTICIOSA.

Total
1
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!