Inauguran muelle flotante en laguna de Cáhuil

Al mediodía de este jueves la Directora Nacional de Obras Portuarias Antonia Bordas Coddou inauguró junto a autoridades locales, un nuevo pontón flotante en la ribera de la laguna de la localidad de Cáhuil.

El pontón flotante tiene una superficie total de 104 m2 con instalaciones que consideran barandas que posibilitan el ingreso peatonal, 36 cornamusas para el amarre de las embarcaciones que operan en la laguna e iluminación con sistema de alimentación fotovoltaica. Además, el muelle tiene una reja de seguridad para impedir el acceso al muelle, cuyas llaves fueron entregadas durante la ceremonia.

Luego del corte de cinta la Directora Nacional de Obras Portuarias, Antonia Bordas Coddou y la presidenta del sindicato de Boteros, Myriam Abarca realizaron la firma del convenio que pone a disposición del sindicato de la laguna la administración de las nuevas instalaciones. Donde además se hizo entrega de las llaves del muelle en la firma del acta que dicta el cuidado y mantención a cargo del sindicato, que podrá disponer del muelle para actividades turísticas y recreativas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!