Establecen medidas para enfrentar posibles daños de caminos por lluvias en la provincia

contratos globales webLa Gobernadora de Cardenal Caro Teresa Núñez sostuvo una reunión de coordinación con el equipo de vialidad a cargo de la conservación de los caminos y con los representantes de las empresas que son parte del contrato global para el mantenimiento de los caminos públicos de la provincia.

La reunión tuvo como objetivo “establecer un mecanismo de coordinación entre las empresas, vialidad y la gobernación, cuando se produzcan situaciones de emergencia”, señala un comunicado emitido por la entidad provincial.

Durante el encuentro se analizó la ejecución de los diferentes contratos que Vialidad tiene con estas empresas y el estado en que se encuentran, al tiempo que los contratistas manifestaron su mejor disposición para colaborar en caso de que se produzcan dificultades en los caminos, especialmente aquellas provocadas por la lluvia.

Las empresas que se hicieron presentes en dicha reunión fueron Tecnoingeniería Ltda., VFH Ingeniería, AIF. VFH, Ingeniería Santa Fe, además del inspector fiscal de Vialidad, Robert Muñoz Becerra, del Jefe de contratos de Vialidad, Marlene Gatica, del jefe de conservación de Vialidad, Marcos Armijo, el director de emergencia de la comuna de Paredones, Jaime Abarca, y el director provincial de emergencia, Fabricio Cáceres Jorquera.

La Gobernadora dijo que “debemos estar preparados desde todos los frentes para que no seamos sorprendidos por las lluvias, y en esta reunión se ha establecido mecanismos de coordinación para enfrentar los problemas que puedan producirse en los caminos de nuestra provincia, y en eso Vialidad tendrá dispuesto todos sus recursos técnicos y humanos para que cualquiera situación de emergencia se resuelva de la mejor manera, de eso se trata”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!