Revolución Democrática presenta sus candidatos para las próximas elecciones en la región de O’Higgins

El pasado jueves los candidatos de Devolución Democrática fueron presentados a nivel regional, en el café literario de Rancagua. Se trata de los candidatos a diputados en el distrito 15: Karin Belmar, rancagüino de 29 años que fue líder estudiantil en el Liceo Industrial de esa ciudad, y que actualmente se desempeña como trabajador del cobre, acompañado de María Margarita Crespo, paramédico rancagüina, hija de tenientino y madre de tres hijos.

Para el Consejo Regional, las cartas para Cachapoal I Rancagua son Germán Arenas, dirigente regional de los profesionales de la Salud, y representando al partido Poder Ciudadano —pero en la lista de Revolución Democrática— Carla Sagredo, quien es parte del colectivo “Mamá Cultiva”, la coordinadora “No mas AFP” y el movimiento por la asamblea constituyente.

En Cachapoal II los competidores son la granerina Raquel Cerda, quien ha participado del sindicato Nestlé, Asociaciones de fútbol y la agrupación Suyai de servicio social. Mientras que desde la comuna de Las Cabras el candidato es Ignacio Miranda, administrador público.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!